Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes NO valorados. (One-shot. CASI cómico.)--->Humor

Ir abajo

Personajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Empty Personajes NO valorados. (One-shot. CASI cómico.)--->Humor

Mensaje  NEJITEN- Vie Mayo 21, 2010 4:49 pm

Bueno, este fic se me ha ocurrido porque necesitaba hacer un fan-fic con estos personajes .jeje.Bueno, espero que os guste, y perdón por las faltas de ortografía.Espero que os guste este one-shot.************************************************************************************

___________"Personajes NO valorados"_____________
Dentro de un edificio antiguo , mugriento, pero iluminado por la luz del sol se encuentran en una sala unos cuantos personajes
que desean hacer sus peticiones para salir en algún fan-fic.Todos ellos estaban muy decepcionados menos uno que aunque lo echaran a patadas seguia esperando con la misma alegria de siempre.

-¡¡Seguro que hoy me eligen, es mi cumpleaños!!-le dijo un joven castaño, de gafas negras y vestimentas que le tapaban hasta la boca,en efecto, quien "si no" que "Shino".

-¿Ah,si?Felíz cumpleaños,¿por qué no me lo habias dicho?-dijo Orochimaru, que en la realidad era bastante majo.

-Pues, esque mi madre no me lo queria contar, porque dice que no me merezco regalos, lo he tenido que descubrir yo, porque hace años que no me celebran el cumpleaños..Desde que un bichito mio emborrachó y salto a el pelo de mi hermana mayor, Shina,pero no de China,si no de Shina.-dijo el joven haciendo gestos con las manos-.

-¿Por qué no te quitas la mascara ahora?Siempre vas con las ropas de la serie, y eso que todavia no te toca trabajar..-Orochimaru preguntó-.

-Bueno, porque seguro que me eligen pronto, y también.....-esto lo dijo en voz baja- me han dicho que aqui todos son gays menos yo.....

-Ah, bueno, yo si, intenté violar a Sasuke...Pero solo "20" veces..O quizás "28"....-dijo el hombre-serpiente pensativo-.

-Jo...Pués para mi eso es mucho, seguro que si vieras mi cara bonita no te resistirias a darme un "besazoo".-dijo con la pose sexy el Aburame-.
-Bueno, entonces vale...No insisto, pero deberias enseñarmela....-dijo con ojos de gatito bonito-.
-¡¡Que no!! -el Aburame se retiro de él-.Voy a hablar con los demás, que falta mucho para que llegue mi turno.-y se fue andando abajo por las escaleras-.

Al bajar vió a un joven de pelo largo dorado cual flequillo le tapaba un ojo.

-Hola- Shino le saludo- Soy Shino, ¿y tú?.
-Deidara.-dijo con una media sonrisa-.
-Estas aqui porque no te cogen¿no? -preguntó el Aburame-.
-No.Estoy aqui porque mi compañero de fan-fics Tobi quiere coger una chocolatina de esta máquina.
-Ah, vale. Adiós.
-¡Eh! ¿y tú cómo te llamas?-dice Deidara extrañado-.
-Shino Aburame.-decia mientras se iba a coger una chocolatina de la máquina-.

El moreno vió como Tobi estaba dandole porrazos a la máquina con una botella de agua vacia.
-Eso no va a sacar nada.
-Tobi sabe que si Tobi le pide a la máquina que saque la chocolatina por favor se la dara a Tobi.

Y Tobi empezó a gritar :"¡¡Porfa, porfaa!!" y cada vez más veces , más rápido y más fuerte.

-Oye, ¿hay hoy reunión de todos los personajes? -pregunta Shino-.
-Si, Sempai se lo dijó a Tobi.-dice Tobi-.
-Bueno, me voy-dice Shino mientras salia del edificio a dar una vuelta.

Tobi fue a decirle a Deidara que lo ayudara.
-Sempai, sempai, Tobi quiere coger una chocolatina..¿Podrías darme una bomba para poder sacarla, sempai?-dijo con una voz dulce-.
-Esta bien, lo que sea por que te calles-y Deidara le da una bomba a Tobi-.

***

Shino iba a volver a el edificio cuando escuchó: "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Booooooooooooooooom!!!!!!!!!!!!!".
El edificio habia quedado destruido a causa de la bomba..La ambulacia vino en un santiamen y se llevo a todos los heridos, que fueron todos los personajes, ya que habia una reunión.
**

Shino fue a la sala donde estaba Tsunade curándose.

-Señora Tsunade, digame que hago.
-Shino, todos estamos mal, así que te toca hacer todos los fics a ti solito, mucha suerte,Shino-decia Tsunade con la voz debilitada-.

***
Shino salió de el hospital.

-Sabia que me iba a pasar algo bueno, al fin, es mi cumpleaños.-dice con una sonrisa-.
______________________________________________________________________________________________________

PD: Este fanfic lo escribí hace mucho tiempo, perdón por las faltas XD
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : Personajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : Personajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Hinata-luversPersonajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_ChanPersonajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Temari_Stamp_by_RandomTwinPersonajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : Personajes NO  valorados. (One-shot. CASI  cómico.)--->Humor Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.