Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot-

Ir abajo

~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Empty ~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot-

Mensaje  NEJITEN- Jue Mayo 20, 2010 8:12 pm

¡¡Hola!!.
Este one~shot se me acaba de ocurrir, y aquí mismo, estoy plasmando una ideilla que se me acaba de venir a la cabeza.
Puede que haga más pequeñas discusiones de otras parejas, unas serán discusiones malas y otras buenas.
El one~shot es corto, pero está hecho con las mejores intenciones.
Espero que os agrade.



Pequeña discusión.

Pain y Konan:~

Flowers flower

~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Animation81



~~~~~

Konan´s POV.

· Estaba yo tumbada en la hierba,fresca y suave, húmeda,familiar, tan verde que me sentía en el país de las maravillas, sólo faltaba mi conejo loco....
Me sonrojé.
Sí, Pain y yo no habíamos estado mucho tiempo juntos desde que se fué a por más datos para no se qué.
Aish....Creí que me estaba volviendo loca......Muy loca.
Necesitaba a ese pelinaranja para saciar mi sed. Él y yo siempre hablábamos iintentando hacernos los serios, pero al final yo terminaba por sonreírle o decirle alguna que otra tontería, y ese era el momento mágico, porque después todos los momentos eran más que mágicos.
Me empecé a imaginar su cuerpo al lado del mío.
En la húmeda hierba, sonriéndome....
Sonriéndome.
Sonriéndome...
Esa sonrisa pícara....
Esa sonrisa pícara que me hacía desfallecer.Que me hacía sentir tan bien.
Mirándome.
Mirándome...
Esos ojos...Esos ojos diferentes pero que tanto me atraían...
Suspiré algo apenada...Bueno, vale, bastante apenada.
Noté un picor en el brazo.
-¡Um! -solté para luego mirarme el brazo-
Lo sabía, un bicho.
Enfadada,lo aplasté contra mi piel.
"Asqueroso bicho" pensé "cómo me gustaría que fuese mi amor quien se aplastara contra mi piel".
Me quedé mirando al cielo azul. Lleno de nubes blancas y hermosas.

Entonces, sentí unos labios resbalar por mi cuello. "Mis" labios.
-Hey amor, ¿cómo es que no me he dado cuenta de que venías?-mi voz se notaba totalmente alegre-
Pain me rodeó con sus fuertes brazos y se tumbó a mi lado.
-Soy más que un ninja, mi Konan. -sentí su sonrisa en mi cuello-
No pude evitar sonreír.
Pain se despegó de mi cuello, pero no para separarse, si no para volver a pegarse, pero esta vez en mis labios.
Noté sus salados y dulces labios posarse en los míos y empezar a moverse suave y delicadamente, para luego volverse más feroces y más apasionados.
Le devolví el beso lo mejor que pude y nos quedamos muchísimo rato besándonos.
Nos separemos para poder coger aire.
-Veo que me echabas de menos -dijo Pain entre jadeos, con los ojos llenos de deseo-
-¿Qué? -le sonreí- si has sido tú quién ha empezado -aclaré-
Pain rió.
-Bueno, vale... -me acarició la mejilla y me volvió a besar-
Al terminar, cogí una cosita que tenía detrás y se la puse a mi amor en las manos.
-¿Qué es? -preguntó éste perplejo-
-Un regalito......
-¿Una flor? -dijo mirándose en las manos-
-Sí, una flor. ¿Te gusta?.
Pain soltó una carcajada.
-Claro, claro...Pero la próxima vez podrías regalarme algo más masculino...-se rió-
Le saqué la lengua conteniendo una sonrisa.
-Te he entregado una flor, para que ahora mismo me demuestres lo hombre que eres. -le reté, mientras me desabrochaba el primer botón de mi nueva camisa, enseñándole algo de escote-
Dicho esto, nos volvimos a fundir en uno solo en cuestión de segundos.
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Hinata-luvers~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Temari_Stamp_by_RandomTwin~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ~·Pequeña conversación·~ (KonanXPain)-one~shot- Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.