Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

+2
NEJITEN-
KashiK&A16
6 participantes

Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  KashiK&A16 Sáb Mayo 29, 2010 8:24 am

¿Qué opinan sobre los nuevos estilos que han estado variando a lo largo de la creación del foro hasta la actualidad?

Al principio era un estilo sencillo color morado, (y ni siquiera tenía el banner con el nombre del foro xD ya luego se lo pusieron) luego fue cambiando a un color más claro, creo que era celeste pero la verdad ahorita no recuerdo bien [Tengo sueño T.T] y actualmente es uno más "Punk", rosado con negro y animaciones Razz! Que probablemente seguiran cambiando hasta que el foro consiga estabilidad.
En lo personal me gusta más este último que todos los demás, pero me gustaría más si en lugar de rosado fuese morado x)

Dejaré este tema abierto para que ustedes como usuarias comenten sin ánimos de críticas negativas y no constructivas sobre los cambios que Darki~chan nuestra adm. ha estado haciendo en el foro y su manera visual ^^

Ya di mi opinión, ahora le toca a ustedes! Smile!

Saludos!! Like a Star @ heaven
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  NEJITEN- Sáb Mayo 29, 2010 11:23 am

Bueno....
La verdad es que a mí me han gustado todos a excepción de uno que era claro, en el que la letra normal era gris, porque el gris me parece difícil de leer, y me dolían los ojos al intentar leerlo.
Me ha encantado la imagen principal esa de las gemelas de Lucky Star en el que ponía: Anime Girlz Summer Style./
Me ha parecido muy bonito, y quedaba muy bien con cualquier fondo.
El estilo que ahora tiene el foro me gusta, pero la imagen que tiene puesta se podría cambiar, tunear, para ponerle el logo del foro.
n.n
Bye~~!!
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Hinata-luvers¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Temari_Stamp_by_RandomTwin¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Tsuki Sáb Mayo 29, 2010 6:26 pm

A mí no me gusta este fondo del foro; pero cómo no tengo tanto tiempo para crear el logo, buscar fondos y eso... Bueno, lo cambiaré a morado ^^. Pero cómo blue es muy sensible, y querrá azul, pues será por un tiempo xDDD
¡Kawaii bye!
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Belphegor Dom Mayo 30, 2010 1:36 am

Owww~
I'm back Cool
XD

Well a mi me gustaba más con morado y negro (como cuando se registró Kakashi love) el que esta ahora no me gusta mucho, pero bueno el foro es de mi Darki <333
Belphegor
Belphegor
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero625

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 7
Puntos : 695
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Wrhrth¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Etf_stamp_by_Shikazumi¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Lavi_Stamp_004_by_Shadow_Kloud¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! __Nyah______Max_Green_Stamp_by_zombiify¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! I_support_hidan_stamp_by_ninjajohnny¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Lavi_stamp_by_YoruNoMai¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! ANDY_SIX_stamp_2_by_zombiify¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! I_Support_PATD__I_by_truckstops¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Kanda_Yuu_Stamp_003_by_Shadow_Kloud

Localización : Piñalandia 8D

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  bluetenten Jue Jun 03, 2010 3:32 pm

xDDDDDDDDD gracias por tomarme tan en cuenta, pero no importa xD Puedes poner el fondo como quieras, tan solo es este que no me comvence... me gusta el negro pero el fondo tan oscuro no me convence xD y la imagen de ¿quien esta en linea? me gusta mas la anterior. Cualqiuiera de los fondos anteriores me gustaron ^^

Gracias! ^^
bluetenten
bluetenten

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  KashiK&A16 Sáb Jun 05, 2010 12:20 pm

Este rosado que esta puesto no me gusta ._. Ni tampoco la imagen principal u_u!!
Sorry Darki~chan, pero he visto que has puesto fondos más lindos y elaborados antes :/.
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Tsuki Sáb Jun 05, 2010 5:55 pm

KashiK&A16 escribió:Este rosado que esta puesto no me gusta ._. Ni tampoco la imagen principal u_u!!
Sorry Darki~chan, pero he visto que has puesto fondos más lindos y elaborados antes :/.

A ver, yo no puedo cambiarle éste fondo; porqué por algún error del panel de administración, no me deja cambiar colores. además, no quiero cambiarlo u_u! no sabes lo trabajoso qué fué encontrarlo... además; cómo pasó el cumpleaños de mi guei y yo ni en cuenta xD, pues le puse su letra favorita(??) además... no quiero criticas qué me hagan borrar al foro... e_e!

ok no, pero comportense... e_e'
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Belphegor Sáb Jun 05, 2010 8:13 pm

KashiK&A16 escribió:Este rosado que esta puesto no me gusta ._. Ni tampoco la imagen principal u_u!!
Sorry Darki~chan, pero he visto que has puesto fondos más lindos y elaborados antes :/.

LOL a fuerzas quieres que sea morado o qué? sabes que el color que menos me gusta es el rosa? solamente aguanta un tiempo, mi Darki ya cambiará el color, además encontrar los temas para foros es demasiado difícil e________eU

Darki~Chan escribió:A ver, yo no puedo cambiarle éste fondo; porqué por algún error del panel de administración, no me deja cambiar colores. además, no quiero cambiarlo u_u! no sabes lo trabajoso qué fué encontrarlo... además; cómo pasó el cumpleaños de mi guei y yo ni en cuenta xD, pues le puse su letra favorita(??) además... no quiero criticas qué me hagan borrar al foro... e_e!

Awwwww~
te amo mi guei <3
Well es muy díficil, el rosa tampoco me gusta pero la letra la amo!! <333333
y no borres el foro xD eso es muy extremo ._.
Belphegor
Belphegor
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero625

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 7
Puntos : 695
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Wrhrth¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Etf_stamp_by_Shikazumi¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Lavi_Stamp_004_by_Shadow_Kloud¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! __Nyah______Max_Green_Stamp_by_zombiify¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! I_support_hidan_stamp_by_ninjajohnny¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Lavi_stamp_by_YoruNoMai¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! ANDY_SIX_stamp_2_by_zombiify¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! I_Support_PATD__I_by_truckstops¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Kanda_Yuu_Stamp_003_by_Shadow_Kloud

Localización : Piñalandia 8D

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Tsuki Sáb Jun 05, 2010 8:16 pm

G. Archery escribió:
LOL a fuerzas quieres que sea morado o qué? sabes que el color que menos me gusta es el rosa? solamente aguanta un tiempo, mi Darki ya cambiará el color, además encontrar los temas para foros es demasiado difícil e________eU
ToT, no puedo, he borrado cookies, y el estúpido panel de administración no me guarda cambios u.u
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Belphegor Sáb Jun 05, 2010 8:27 pm

Pues ya, lo que queda es dejar este tema el tiempo que Darki-chyan quiera y luego a se cabia por otro, creo que deberían entrar a esta página y ayuden a buscar temas, para que así también les guste a ustedes e_e
Belphegor
Belphegor
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero625

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 7
Puntos : 695
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Wrhrth¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Etf_stamp_by_Shikazumi¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Lavi_Stamp_004_by_Shadow_Kloud¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! __Nyah______Max_Green_Stamp_by_zombiify¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! I_support_hidan_stamp_by_ninjajohnny¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Lavi_stamp_by_YoruNoMai¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! ANDY_SIX_stamp_2_by_zombiify¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! I_Support_PATD__I_by_truckstops¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Kanda_Yuu_Stamp_003_by_Shadow_Kloud

Localización : Piñalandia 8D

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  KashiK&A16 Sáb Jun 05, 2010 10:12 pm

Darki~Chan escribió:
KashiK&A16 escribió:Este rosado que esta puesto no me gusta ._. Ni tampoco la imagen principal u_u!!
Sorry Darki~chan, pero he visto que has puesto fondos más lindos y elaborados antes :/.

A ver, yo no puedo cambiarle éste fondo; porqué por algún error del panel de administración, no me deja cambiar colores. además, no quiero cambiarlo u_u! no sabes lo trabajoso qué fué encontrarlo... además; cómo pasó el cumpleaños de mi guei y yo ni en cuenta xD, pues le puse su letra favorita(??) además... no quiero criticas qué me hagan borrar al foro... e_e!

ok no, pero comportense... e_e'

No lo decía para que borraras el foro ._.! Lo decía porque había visto que antes pusiste temas más elaborados, POR ESO lo dije... Si tienes un problema con el panel y eso te tiene estresada lo siento, no lo sabía, pero solo estaba diciendo que a como me han gustado otros temas, pues este no me gustó y ya, solo lo comenté. También me gusta la letra, pero yo decía sobre el color y la imagen principal.
Y además comportarse en que sentido? Este tema fue diseñado para dar opiniones sobre los constantes fondos, no para insultarte de alguna manera, si lo llegué a hacer, me disculpo.


LOL a fuerzas quieres que sea morado o qué? sabes que el color que menos me gusta es el rosa? solamente aguanta un tiempo, mi Darki ya cambiará el color, además encontrar los temas para foros es demasiado difícil e________eU

Sí, si sabía que es el que menos te gusta. NO, no quiero que a fuerzas sea morado ._. Podría ser verde si les viene en gana. Pero este tipo de rosa no me gusto y ya, fue todo lo que comente. Sé que es díficil encontrar otros temas, cuesta mucho ver foros con temas lindos y no sobrecargados pero confío plenamente en que Darki encontrará el adecuado.
Además no dije que me iría del foro por este fondo e_eUu! Sólo les comente que me disgustaba y ya, a otras users SI les podría gustar, yo que se. Este tema se supone que es para comentar, no para discutir y mucho menos para sentirse ofendidas u ofender. Ya lo dije y lo repito, si algo de lo que escribí le molesto a Darki~chan, o incluso a ti Hali, lo siento, no fue mi intensión, fue un simple comentario ._.U

Saludos~~
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  kαηηιbαl Lun Jun 14, 2010 1:48 am

Vaya jaleo armaron por el rosado xD
a mi este me gusta masomenos, cuando me registré era de playing with photoshop me loleó ver eso, aunque se me hace demasiado raro ver las plumitas, y el icono de calendario, buscar y mensajes siento que no van con los demás, se ve medio rarito e.e

Darki ya cambió el fondo y me gusta, y si quieren que los miembros del foro ayuden a buscar temas para el foro pueden contar conmigo para eso, sobre todo esta semana que estaré en la casa de Morgen... Yo creo que deberían hacer un sondeo mensual para ver de que color quieren el foro ó algo así xD tal vez un sondeo cada dos meses Neutral

Y les doy una sugerencia de un estilo para foro que me gusto... clic para abrir yo molo, ya descubrí como hacer esto osea si le ponen el logo bonito de este foro quedaría super cool Cool aquí otros dos temas, el primero no es así de angosto, si entral al panel pueden hacer al foro como esta ahora, no se preocupen por eso LoLz
Estilo 1
Estilo 2

espero alguien tome en cuenta las sugerencias xD
kαηηιbαl
kαηηιbαl

Dolares : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Bacan_dinero40

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 12/06/2010
Edad : 29
Reputación : 2
Puntos : 65
Stamps : ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Debitto_stamp_9_by_Neji_x_Hyuuga¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Debitto_stamp_1_by_Neji_x_Hyuuga

Localización : ...

Volver arriba Ir abajo

¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!! Empty Re: ¡¡Sus opiniones sobre los fondos del foro!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.