Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Os gusta leer?

5 participantes

Ir abajo

¿os gusta leer?

¿Os gusta leer? Vote_lcap80%¿Os gusta leer? Vote_rcap 80% 
[ 4 ]
¿Os gusta leer? Vote_lcap20%¿Os gusta leer? Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
¿Os gusta leer? Vote_lcap0%¿Os gusta leer? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Os gusta leer? Vote_lcap0%¿Os gusta leer? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Os gusta leer? Vote_lcap0%¿Os gusta leer? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

¿Os gusta leer? Empty ¿Os gusta leer?

Mensaje  bluetenten Jue Mayo 27, 2010 7:37 pm

Este apartado esta basado mas o menos en el de recomendaciones, solo que aqui podemos descibrir los libros que nos gustan, asi como el genero, las ediciones, etc, aparte de recomendar. Tambien incluso comentar obras que como la Saga Crepusculo son conocidas... en fin, en este apartado abarca todo sobre los libros, sea lo que sea.

Por ejemplo, como se que a NEJITEN le encanta podemos empezar hablando de Crepusculo.
bluetenten
bluetenten

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ¿Os gusta leer? 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  NEJITEN- Vie Mayo 28, 2010 4:05 pm

Jijijijiji
Seeeh, bluetenten, cómo sabes lo que me gusta XDDDDD
Jajajajajaja.
Muy buena idea este apartado ;D

Jajaja.


Crepúsculo es la primera novela de una de las mejores sagas del mundo que continúa con Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.Su género es romance y ciencia ficción.
Su autora es la escritora de The Host, Stephenie Meyer.
La primera parte de la historia trata sobre Bella, una chica más o menos normal, y un vampiro vegetariano, Edward Cullen.
Ya se ha hecho la película de Crepúsculo y Luna Nueva, y Eclipse está por llegar.
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ¿Os gusta leer? Hinata-luvers¿Os gusta leer? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan¿Os gusta leer? Temari_Stamp_by_RandomTwin¿Os gusta leer? Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ¿Os gusta leer? Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  KashiK&A16 Sáb Mayo 29, 2010 8:17 am

Me gusta este tema, buen aporte blue!

Como estamos hablando de Crepúsculo/Twilight daré mi opinión. Like a Star @ heaven
Me gusta, la idea de amor prohibido que tiene es muy atrapante, pero he de decir que a veces resulta un poco tedioso el hecho de que la relación entre Edward y Bella sea un poco "enfermisa" y espero no ofender a nadie con esto.

Prefiero el Jacob Black x Bella Swan porque siento que es una pareja más apasionante, más viva, más dramática de alguna manera... Y aunque ya me leí los libros y sé el final, no cambiaría mi opinión n_n
De cualquier forma, el Edward x Bella de igual forma es atrayente... *heyy! es un vampiro!!* xD Edward es alguien de muy buenos sentimientos que ama con locura a Bella y resulta correspondido, aunque su manera de demostrarlo, en lo personal, me parece un poco extremo x3!

He ahí mi opinión, más que todo sobre las parejas Razz

De nuevo, buen tema.

Saludos!! cherry
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ¿Os gusta leer? KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  NEJITEN- Sáb Mayo 29, 2010 11:31 am

Prefiero el Jacob Black x Bella Swan porque siento que es una pareja más apasionante, más viva, más dramática de alguna manera... Y aunque ya me leí los libros y sé el final, no cambiaría mi opinión n_n

Jajaja.
Yo también quería que Jacob se quedara con Bella, la verdad es que el amor de Edward entre Bella me parece como si más bien estuviesen drogados y se necesitaran porque sí XD

Luego me dí cuenta de que Bella es bastante idiota, y quise que Jake se quedara con Leah, y al final, en Amancer....T-T
¿Se tenía que quedar con un bebé? O.O
Eso me decepcionó, todos los Cullen tienen que ser perfectos, arrggg..... (XD)
Pero bueno, al final más o menos me acabó gustando Renesmee.
XD
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ¿Os gusta leer? Hinata-luvers¿Os gusta leer? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan¿Os gusta leer? Temari_Stamp_by_RandomTwin¿Os gusta leer? Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ¿Os gusta leer? Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  bluetenten Sáb Mayo 29, 2010 6:05 pm

La pareja de Jacob con Renesmee es como una paradoja, el odia a los vampiros mas que a nada, y con quien se queda? con una semivampira xDD ademas de repente le dejan de caer mal y se hace amigos de ellos. No se lo veo raro...

Me he leido cada libro dos o te veces xD es que si no tengo para leer me empizo uno ya leido (si supierais cuantas veces me he leido todos los de Harry Potter... xDD), e que mas me ha gustado ha sido Crepusculo y el que menos Luna Nueva.
bluetenten
bluetenten

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ¿Os gusta leer? 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  Tsuki Sáb Mayo 29, 2010 6:20 pm

Ok, bueno, antes que nada, ayer me compraron el último libro que necesitaba para completar la saga... ^w^. Cómo admin, dejo este tema abierto, qué se me hace muy buen tema de charla.
No quiero conflictos, claro XD. Claro, me encanta leer, sobretodo Crepúsculo . Vaya blue, yo apenas ni termino todos u-u!. Cómo dice Ani:
Luego me dí cuenta de que Bella es bastante idiota, y quise que Jake se quedara con Leah, y al final, en Amancer....T-T
Concuerdo contigo... Bella es BASTANTÍSIMA IDIOTA. e_e

Además, saliendo del tema de charla, este tema es muy buena aportación al foro, seguro qué entretiene ^^

¡Saludos!
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ¿Os gusta leer? Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera¿Os gusta leer? Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  Belphegor Dom Mayo 30, 2010 1:39 am

Voté por

Me gusta, pero hay cosas que prefiero hacer antes

Y la verdad, me jode estár leyendo todo el tiempo, sonbre todo por que ocupo los lentes y well se me hace cansado; Twilight no me gusta, no leí sus comentarios pues leí todos los libros, la historias es buena, pero me aburrió a mi la que me gusta es Harry Potter <33 XD

Y si están hablando de parejas me gusta Draco x Hermione y me da igual que sea crack, solamente me gustan estéticamente además que juntos son adorables (?) XD
Belphegor
Belphegor
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero625

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 7
Puntos : 695
Stamps : ¿Os gusta leer? Wrhrth¿Os gusta leer? Etf_stamp_by_Shikazumi¿Os gusta leer? Lavi_Stamp_004_by_Shadow_Kloud¿Os gusta leer? __Nyah______Max_Green_Stamp_by_zombiify¿Os gusta leer? I_support_hidan_stamp_by_ninjajohnny¿Os gusta leer? Lavi_stamp_by_YoruNoMai¿Os gusta leer? ANDY_SIX_stamp_2_by_zombiify¿Os gusta leer? I_Support_PATD__I_by_truckstops¿Os gusta leer? Kanda_Yuu_Stamp_003_by_Shadow_Kloud

Localización : Piñalandia 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  NEJITEN- Dom Mayo 30, 2010 10:37 am

Concuerdo contigo... Bella es BASTANTÍSIMA IDIOTA. e_e
Yeah, sí, Bella ahora me cae como el *** XDDD
Es más tontucia y...... *me muerdo la mano para no decir palabrotas*.
Seh, Harry Potter está guay..Aunque no he leído los libros, la verdad, como las pelis son buenas, nunca he pensado: voy a leerlo.
Es que ya que está casi terminada la historia, creo que no tiene mucha gracia que me compre el que falta.
Eso sí, JK Rowling es muy buena escritora. (no sé si habré puesto bien el nombre XD).
Ah, unos libros que me parecen buenos también es la trilogía de Cazadores de Sombras (yo voy por el segundo).
Y uno que me lo empecé a leer por una amiga y un primo es Memorias de Idhún, pero la verdad, se me hace muy pesado cuando empieza con todo el rollo.... (XD)
Por eso apenas me terminé el primero, (¡¡y tengo el segundo porque me lo regalaron!!)

Jajaja.
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ¿Os gusta leer? Hinata-luvers¿Os gusta leer? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan¿Os gusta leer? Temari_Stamp_by_RandomTwin¿Os gusta leer? Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ¿Os gusta leer? Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  bluetenten Dom Mayo 30, 2010 10:12 pm

Si te puedo aconsejar, te digo que te leas los libros de Harry Potter porque te has perdido mucho si no los has leido, por ejemplo la escena de San Valentin del segundo libro la deberian de haber puesto. Las peliculas dejan mucho que desear.

Actualmente me estoy leyendo Mansfield Park (se puede decir que ya me lo he terminado), me encanta las novelas inglesas de Jean Austen, tambien aconsejo que se lean Orgullo y Prejuicio de la misma autora. La pelicula de este ultimo seguro que la habeis visto, es un clasico, y se adpata mucho al libro, es de los pocos libros (el unico) que me gusta tras haberme leido el libro.
bluetenten
bluetenten

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ¿Os gusta leer? 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  Belphegor Dom Mayo 30, 2010 10:13 pm

bluetenten escribió:Si te puedo aconsejar, te digo que te leas los libros de Harry Potter porque te has perdido mucho si no los has leido, por ejemplo la escena de San Valentin del segundo libro la deberian de haber puesto. Las peliculas dejan mucho que desear.

Yeap, las películas dejan demasiado que desear e__e
Belphegor
Belphegor
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero625

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 7
Puntos : 695
Stamps : ¿Os gusta leer? Wrhrth¿Os gusta leer? Etf_stamp_by_Shikazumi¿Os gusta leer? Lavi_Stamp_004_by_Shadow_Kloud¿Os gusta leer? __Nyah______Max_Green_Stamp_by_zombiify¿Os gusta leer? I_support_hidan_stamp_by_ninjajohnny¿Os gusta leer? Lavi_stamp_by_YoruNoMai¿Os gusta leer? ANDY_SIX_stamp_2_by_zombiify¿Os gusta leer? I_Support_PATD__I_by_truckstops¿Os gusta leer? Kanda_Yuu_Stamp_003_by_Shadow_Kloud

Localización : Piñalandia 8D

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  NEJITEN- Lun Mayo 31, 2010 4:37 pm

xD
Ok, a ver si hago un huequito para en el verano empezar a leerme Harry Potter.

Ah, bluetenten, parece interesante Orgullo y Prejuicio *.*


Ah, recomiendo unos libros realistas que nunca se me olvidan, uno es uno de los mejores que he leído:


= La piel de la Memoria : Esta cruel historia va sobre un pobre africano llamado Kalil Mtube (a, el nombre era muu raro) al que su padre vende porque están muy pobres.
Desde que su padre lo vende no le dejan de pasar cosas malas; ve sufrimiento, trabaja sin parar, apenas come, y, lo peor de todo, ve morir a sus amigos y miles de cosas que nunca dejaríasque un niño viera.----------------->Este libro me ha hecho pensar muchísimo, y nunca se me va a ir de la cabeza, es una obra de arte, y el libro es muy fácil de leer.

= Contra el viento : Este libro va sobre muchas personas , al principio cuenta un poco de la madre de una chica y más personas...Pero de lo que más o menos va es de una chica llamada Sao, que sueña con irse a Europa y tener una vida felíz, que quiere ser médica porque una amiga suya murió por no tener medicamento, ella quería salvar a la gente que como su amiga no podía pagarse nada.
Es una historia bastante triste, ya que Sao no condigue nada de lo que quiere, no tiene unos buenos estudios, y hasta acaba maltratada por su novio.
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ¿Os gusta leer? Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ¿Os gusta leer? Hinata-luvers¿Os gusta leer? Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan¿Os gusta leer? Temari_Stamp_by_RandomTwin¿Os gusta leer? Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ¿Os gusta leer? Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

¿Os gusta leer? Empty Re: ¿Os gusta leer?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.