Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reencuentro (NejiTen)

3 participantes

Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  bluetenten Mar Mayo 18, 2010 8:03 pm

Este fic lo empece en otro foro, habra usuarias que empezaran a leerlo y se diran que ya lo han leido, pues por eso esta nota xD solo digo que estos dos capitulos ya los publique y que ya lo seguire continuando, solo pido paciencia por favor!! bueno, pues aqui os lo dejo:

EL REENCUENTRO



Capitulo 1
Tenten miraba hacia el cielo estrellado sentada en el alfeizar junto a la ventana, se puso el pijama, se deshizo sus moñitos dejando el pelo suelto, volvió a sentarse para contemplar la luna, la noche estaba esplendida, hacía tiempo que no la veía así, desde que se fue de konoha.

FLASHBACK
Estaba entrenando junto a su equipo, cuando Shizune corrió junto a ella para decirle que Tsunade la quería ver pronto en su oficina, Tenten le pregunto el porqué pero esta solo le dijo que era muy urgente y que en cuanto acabase que se dirigiera hacia allí. Y eso hizo, tras acabar con sus compañeros corrió hacia la oficina del Hokage, llamó a la puerta y allí vió a la quinta rodeada de papeles, como siempre.
- Bien, Tenten, pasa, tienes que ir a una misión muy importante, se encuentra fuera de Konoha y no se que tiempo durará -explicó
-Pero, yo sola – se preguntó sorprendida la chica
-Me temo que sí, es una misión secreta y solo debes ir tu.
-Puedes ir preparando lo que necesites, saldrás esta misma noche.
-¡Pero eso es muy precipitado!- se quejó la joven.
-Ya lo sé, pero espero que entiendas la gravedad del asunto, te explico: debes ir lo más rápido que puedas a la villa oculta de la Nieve para ayudarlos, ya que están en guerra con la villa oculta de la Roca y necesitan tu ayuda.
-Entiendo, ¿pero porque debo ser yo?- preguntó tenten.
-Toda la información que es necesario que sepas , te la acabo de contar. ¡Ah! Se me olvidaba, solo le puedes contar tu misión a una sola persona, le tienes que omitir las circunstancias en la que te encuentras, y esta no puede contárselo a nadie, ¡A NADIE!- rehuyó sabiamente la Hokage.
-¡Hai! – contesto rápidamente la morena.

Mientras volvía a su casa a ponerlo todo en orden para su misión, pensaba en cuáles eran sus circunstancias, ya que no se las había dicho, supongo que se estará haciendo mayor… pensó, además he de pensar a quien se lo voy a contar, yo quería decírselo a mi equipo, pero puesto que solo se lo puedo contar a uno, supongo que lo mejor será a Neji, ya que es menos melodramático además lo voy a echar mucho de menos y quiero que lo sepa, se sonrojó al pensarlo, de todos modos supongo que el sensei estará al corriente.

Dicho esto corrió a buscar a Neji, ya se estaba haciendo tarde y tenía que pensar en como decírselo, lo encontró en un valle entrenando (¡cómo no!) ella suponía que el sabia que ella estaba allí, pero de todos modo le tiró un kunai, el chico lo esquivó y sin girarse le preguntó qué a que venía.

- Solo vengo a despedirme – dijo, tras dudar unos segundos
- ¿y eso? – preguntó volviéndose al fin
- solo es que esta noche me tengo que ir a una misión, y se lo debía decir a alguien.
- ¿y por qué me lo dices a mí?
- pues… la verdad es que no lo sé, pero es que no sé cuando voy a volver y por eso pensé en decírtelo a ti. Dijo sonrojándose, pero entonces una lágrima recorrió su mejilla.
- … yo… yo… creo que te echaré de menos… tienes que enviarme una carta cuando puedas - repuso alarmándose el muchacho.
- jajajaja, yo también te echaré de menos, y te enviré todas las cartas que pueda – y corrió hacia él dándole un beso en la mejilla.
- que sepas que me lo tendrás que devolver cuando regrese- dijo con una sonrisa la muchacha mientras se iba, dejando Neji echo un lio pensando en lo que le tenía que devolver si el beso, o el kunai.
FIN DEL FLASHBACK

Ya ha pasado casi un año de eso y lo echo un montón de menos, nunca imaginé que esto duraría tanto. Pensó llorando a lágrima viva. Cuando de pronto llamaron a la puerta, se recogió rápidamente sus moños, ya que si Neji no la había visto jamás con el pelo suelto nunca se lo veria nadie.

bluetenten
bluetenten

Dolares : El reencuentro (NejiTen) Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : El reencuentro (NejiTen) 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty Re: El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  bluetenten Mar Mayo 18, 2010 8:05 pm

CAPITULO DOS
Abrio la puerta esperanzada, pero solo encontró a Ryokoru, su compañero de misión en la Aldea Oculta de la Nieve, suspiro

-¡Hola Ryokoru! – saludo aparentemente contenta
-Hola, vengo a comunicarte, una buena noticia para ti- dijo cabizbajo el chico
-¿si? ¿Cuál?
-Al parecer ambos lideres están acordando un tratado de paz, no es permanente, pero puedes regresar a Konoha, por lo menos durante algún tiempo- contesto con media sonrisa

Al escuchar esto tenten salto de la alegría y le dio un fuerte abrazo a su compañero, este se sonrojo un poco, pero ella no se dio cuenta.
A la mañana siguiente muy temprano se encamino de regreso a su hogar, hacia un dia precioso, el cielo estaba azul y apenas se veian nubes, pero estaba tan ilusionada que no prestaba atención al bonito paraje que le rodeaba. Llego por la noche del mismo dia, estaba tan cansada que no podía ir a saludar a sus compañeros, a si que decidió hacerlo a la mañana siguiente. Nada mas levantarse desayuno, y salió afuera a pasear, en la calle se encontró con Naruto, Sakura, Ino y Choji.

- Hola a todos ¿como estais? ¡Que de tiempo sin veros!- saludo alegremente Tente
- ¡¡¡¡TENTEN!!!!- gritaron todos al mismo tiempo
- si… Hola a todos, por cierto ¿donde esta Shikamaru?- pregunto extrañada
- jijijijiji esta en Suna – respondió Sakura
- ¿y… que ha allí?
- ¿no te has enterado? ¿pero si todo el mundo sabe que Shika esta saliendo con Temari desde hace 5 meses?- respondió muy malhumorada Ino
- No seas baka, Ino que ella se fue hace casi un año- le replico Sakura
- BAKA TU FRENTONA, SERAS ….. – empezó a insultar la rubia
- Enfin, me tengo que ir…. Que he quedado con…. – dijo tartamudeando Naruto
- bueno y yo tengo que buscar a mi equipo- se despidió Tenten

Mientras en el camino ella pensaba en la cantidad de cosas que se había perdido, ¿y si resultaba que Neji se había enamorado? ¿o que le había olvidado? A saber…. Y se fue poniendo triste. Llego al bosque donde solian entrenar y diviso a Lee y a su sensei, que al verla que al verla se pusieron a bailar a su alrededor.
-¡HOLA! ¡HOLA! ¡HOLAAAAAAAAAAAA! – gritaban ambos mientras giraban a su alrededor
- Ehhhhhh…… hola, no habeis cambiado en absoluto- dijo mareándose
- NO NUESTRA ALEGRIA DE LA JUVENTUD NOS MANTIENE INTACTOS- decían sin parar de bailar
- si, ya veo, enfin no habeis visto a Neji por aquí, ¿donde esta?
- No, se ha tomado el dia libre….
No es propio de el pensó confundida
-….. para entrenar por su cuenta, nos dijo que hoy estábamos especialmente pesados.

Jajajajajja ya me parecía raro a mi seguia pensando

-¿DE QUE TE RIES? JUJU… BUENO... SI BUSCAS A NEJI, ESTA EN SU LUGAR FAVORITO.- dijo Lee con intuicion
-Ah, bueno vale, por que iba a querer ir a buscarle…- intento sonar indiferente, pero no pudo porque al instante se sonrojo.

Dejo que esos dos siguiesen entrenado en cuando dejaron de bailar, y siguió en la búsqueda de Neji. Lo encontró en el claro donde el y ella se despidieron hace tiempo, mientras lo buscaba un objeto paso silvando cerca de du oído, pero rápidamente lo escibó, y el objeto se calvo en el árbol mas cercano, cogió el objeto, que era un kunai en la cual había dos iniciales “N y T”, se quedo extrañada porque era el mismo que le dio a Naji antes de irse, pero cuando se lo dio no tenia las iniciales, con las mejillas encendidas se dio la vuelta y se encontró frente a Neji. Esta al ver que ninguno de los dos hablaba se acercó y le dio un beso en la mejilla. Tras varios segundos de silencio, por fin el chico se atrevió a hablar:

-¿por qué has tardado tanto?, te esperaba hace tiempo
- porque todo era complicaciones, cada dia era mas y mas peligroso, y cuanto mas hacíamos, mas grave parecía todo, la verdad es que creía que no iba a volver durante mucho tiempo- dijo apenada la kunoichi
- ….. bueno, regresemos, ¿te apetece tomar algo?- dijo inesperadamente Neji
- vale, eeeh Neji… ¿sabes?… te he he echado de mucho de menos- dijo al rojo vivo
- …. Y yo ….. – fue la contestacio de el.

Bueno pues ya continuare cuando se me quite la flojera, siempre y cuando os guste el fic ^^U, poner coments por favor, si os ha gustado o si no, ya se que escribo de pena, pero por algo se empieza. Gracias por leerlo ^^
bluetenten
bluetenten

Dolares : El reencuentro (NejiTen) Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : El reencuentro (NejiTen) 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty Re: El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  NEJITEN- Mar Mayo 18, 2010 9:10 pm

Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii~~~!!!!
Aish, qué bien, un nejiten *o*
Y encima de todo, está CHULÍSIMOOOO *0*
Me ENCANTA.
Muchísimas gracias por escribir así bluetenten, el primer capi me ha encantado, y el segundo también...Qué parejita taaan bonikilla *.*
Espero la continuación, pero tranqui, no te presiono, sé lo que es hacer un fic XD

Bye~~!
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : El reencuentro (NejiTen) Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : El reencuentro (NejiTen) Hinata-luversEl reencuentro (NejiTen) Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_ChanEl reencuentro (NejiTen) Temari_Stamp_by_RandomTwinEl reencuentro (NejiTen) Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : El reencuentro (NejiTen) Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty Re: El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  Tsuki Miér Mayo 19, 2010 12:01 am

¡Primaaaaaaaaa! Me encantó ^^ xD
No te había visto escibir un FANFIC desde qué escribiste el de Final fantasy en foro hyuga! xDDD
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : El reencuentro (NejiTen) Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : El reencuentro (NejiTen) Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_NeraEl reencuentro (NejiTen) Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty Re: El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  bluetenten Lun Mayo 24, 2010 10:18 pm

En el capitulo anterior:

-¿por qué has tardado tanto?, te esperaba hace tiempo
- porque todo era complicaciones, cada dia era mas y mas peligroso, y cuanto mas hacíamos, mas grave parecía todo, la verdad es que creía que no iba a volver durante mucho tiempo- dijo apenada la kunoichi
- ….. bueno, regresemos, ¿te apetece tomar algo?- dijo inesperadamente Neji
- vale, eeeh Neji… ¿sabes?… te he he echado de mucho de menos- dijo al rojo vivo
- …. Y yo ….. – fue la contestacio de el.



Capitulo 3


Fueron pasando los días y Tenten cada vez se sentia mas feliz por haber regresado a su aldea natal. Poco a poco recuperaba el tiempo perdido que había pasado en aquella fatídica misión, volvía a entrenar con su equipo, podía ver a Neji todos los días, salía con frecuencia con sus amigo, se iba enterando de todas las novedades que se habia perdido. De vez en cuando recibía algun que otro mensaje de su compañero de misión Ryokoru que le comentaba que por allí las cosas parecían ir bien pero que se notaba cierta tensión en el ambiente.


Tuvo que informar de todo lo ocurrido en la misión, y a cambio le concedió el privilegio de poder contar su aventura a una sola persona. Con alegria a Tenten el primero que se le vino a la mente fue a Neji. -¡Por fin!- pensó, con lo preocupado que estaba y yo eludiendo sus preguntas.

Tras el entrenamiento matutino ambos se fueron a algo, esto se estaba transformando en rutina, ya que si ellos saberlo habian adquirido una confianza que nunca antes habian tenido. En el poco tiempo que pasó desde que Tenten regresó habian estado en numerosas misiones en las que habían tenido que convivir juntos de distintas maneras, lo que no sabían es que les estaban entrenando sin que se dieran cuenta para una próxima mision.


-Tenten... ¿tan secreta es la misión para que no puedas contarme nada?- se apresuró a decir Neji
-de hecho, te lo iba a contar ahora mismo- dijo pendiente de que no hubiera nadie lo suficientemente cerca- Tsunade ya me dio permiso.
-...- fue toda la respuesta de el joven
- ¡antes prométeme que no se lo dirás a nadie!- se aseguro, reservandose el hecho de que el era el único que lo iba a saber gracias a su elección.


Le contó los sucesos, le nombró a Ryokoru, le explico sus pensamientos, sus emociones y el deseo que tenía de volver pronto. Tras contarle todo ambos estuvieron comentando durante un buen rato sus expectativas.

-No me lo esperaba, aqui no se a comentado la gran cosa, pero veo que lo que ocurre ess muy grave. Has tenido que haber corrido un gran peligro, pero has salido ilesa, te has hecho mucho más fuerte - la animó disimuladamente.
-Pero no estuve sola, tambien estuvo mi compañero- dijo sonrojandose ante su comentario.
-Ese no cuenta... ¿y os llevabais bien?
-Pues la verdad es que si, es muy buena persona y fue muy simpático conmigo, a veces me envia mensajes

Esto fue un duro golpepara Neji que pese a que antes se sentía un poco atraido hacia su compañera ahora le gustaba en serio y no sabía como comportarse ante ella, pero sin embargo no se reflejó en absoluto.

-y... ¿qué te dice en esos mensajes?- inquirió
-nada, que por allí las cosas andan un poco estables y que me echa de menos- dijo con finjida indiferencia y atenta a como reaccionaba él.

Este que pese a que en él se habia despertado un nuevo sentimiento que nunca antes había sentido, trató de parecer indiferente y en vez de comentar nada se sirvió un refresco y tomó un trago.

Tenten no sabía como debía tomar esa reacción, había esperado al menos un -ah, que bien- por su parte, pero no recibió ningún comentario, estaba muy confundida, ¿qué se suponía que era esa reacción, celos? no, que va, no podia ser, serían imaginaciones suyas.

El tiempo seguía transcurriendo rápidamente, sin darse cuenta habían pasado casi ocho meses desde su regreso. Cuando de improviso Tenten fue llamada por la Hokage, con un nudo en el estómago se presentó en su oficina pero se alivió un poco al ver que Neji también estaba allí.



Este capítulo ha finalizado espero que os haya gustado, poned comentarios por favor. Gracias por leer!! ^^
bluetenten
bluetenten

Dolares : El reencuentro (NejiTen) Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 31
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : El reencuentro (NejiTen) 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty Re: El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  NEJITEN- Mar Mayo 25, 2010 12:25 pm

Ahhh~~!! *O*
Way capii yeaaahhh!!!
Seee!!! *.*
Contiii!!
Escribes GENIAL bluetenten *0*
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : El reencuentro (NejiTen) Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : El reencuentro (NejiTen) Hinata-luversEl reencuentro (NejiTen) Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_ChanEl reencuentro (NejiTen) Temari_Stamp_by_RandomTwinEl reencuentro (NejiTen) Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : El reencuentro (NejiTen) Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro (NejiTen) Empty Re: El reencuentro (NejiTen)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.