Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~*La cosa más loca*~

5 participantes

Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty ~*La cosa más loca*~

Mensaje  KashiK&A16 Dom Mayo 16, 2010 7:57 pm

¿Qué es la cosa más loca que han hecho últimamente?

Yo, dandoles el ejemplo x), les contaré lo más loco que he hecho últimamente en una pequeña historia:

- Rayos, el bus no se va a detener. Sino me hace la parada voy a tener que caminar un Kilómetro de más para llegar a mi casa ¬.¬ - Le dije a mi amigo

- Uhmm, te tocará caminar de más. Va rápido, no creo que se detenga. - Se burló de mí.

- No caminaré de más. - Respondí levantandome del asiento.

- ¿Qué estas haciendo? - Se alarmó.

- ¡Ahhh...! - Se escuchó mi voz mientras me lanzaba del bus, se había detenido un poco para hacer un alto, y aprovechando eso, Kashi se tiró de un bus/camión en movimiento.

- ¡¡Rosario!!

- Lalalala~~ - Estaba mareada cuando me recobré en tierra firme

Y así fue, señoritas... Cómo Kashi saltó del bus/camión que la llevaba para su casa. xD

No es necesario que ustedes lo cuenten como una historia xD Pueden solo comentarlo y ya, pero a mí me pareció divertido de esta manera =)!

Salu2!!~~
Kashi.
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ~*La cosa más loca*~ KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  bluetenten Lun Mayo 17, 2010 1:43 am

xD Kashi, a quien se le ocurre hacer eso! alli no cierran las puertas del bus? xDD

Bueno, pues hoy he ido a la feria con unas amigas, me he montado en muchas atracciones, me he comido buñuelos y un gofre, he "bailado" sevillanasy me lo he pasado casi bien.

Pues bien, entre eso yo iba andando tan tranquila por la calle llena de alvero, sorteando todas las caga*** de caballo que por alli habia, cuando de repente piso un sobrecito de Ketchup que habia tirado en el suelo, me quede helada, pues el tomate me habia manchado los zapatos y la parte de abajo de traje, que al tener muchos volantes me estaba manchando la piernas, que asco!! por suerte el traje era rojo asi que no se notaba las manchas, aunque la suela del zapato al ser de esparto ha quedado hecha un asco u.u

Mas tarde,casi se me pierde el tiquet de una de las atracciones y como el suelo estaba mojado me moje la parte de abajo del vestido. Y por ultimo, cuando llego a mi casa me doy cuenta que el maldito traje esta roto por la parte de abajo de la espalda. En fin, que lo voy a tener que lavar y llevarlo a arreglar.

Nota: el traje es un traje tipico de feria español, se llama de "gitana" y hay de muchos tipos pero todos son muy ceñidos al cuerpo y en la parte baja de las piernas hay muchos volantes, suelen estar estampados. Algun dia pondre algunas imagenes xD
bluetenten
bluetenten

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ~*La cosa más loca*~ 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  Tsuki Lun Mayo 17, 2010 3:09 am

Kashi! XDDDDDDDDDD Cómo te atreves?? xDD
El mio:

-¡Kim! ¡Hey! ?qué haces? - Digo yo

- Ammm, pues, moriré *Con una pistola qué YO no sabía qué era de jugete*

- ¿¿QUÉ?! ESTÁS LOCA?! - Digo yo

- Adiós, Pao...(Sí, me llamo paola ._.)

- ¡NOOOOOOOOOOOO! -Golpeando a Mi amiga Kim y tirandole la pistolita de jugete al suelo-

-¡¡Jajajajaja!!! xDDDDD! - Se ríe mi amiga

- ¿Ah? - Digo

- era una pistola de jugete, además... ay... *se desmaya*-

- ¡Kim!
En el hospital, me dijeron qué le rompí el brazo ._. ahora me odia!!! TT-TT
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera~*La cosa más loca*~ Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  bluetenten Mar Mayo 18, 2010 7:21 pm

xDDD vaya tela, tan fuerte le diste?
bluetenten
bluetenten

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ~*La cosa más loca*~ 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  KashiK&A16 Miér Mayo 19, 2010 12:12 am

Que mal por tu traje Bluee u.u! Espero que subas pronto las fotos eh! Razz!
Vaya!! Debiste ejercer mucha fuerza Darki x3! Pero cualquiera se hubiera asustado en una situación así o.o! [Incluyéndome]
Salu2!!~~
Kashi.
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ~*La cosa más loca*~ KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  NEJITEN- Jue Mayo 20, 2010 10:15 am

Qué guay BlueTenten, fuiste de gitanika XDD
Yo creo que sólo de peque me puse eso (es que yo prefiero lo cómodo) XD
XD
Pobre tu vestido XDDD

Kashi..¿Cómo que saliste volando del bus? O.O
XDDD
No sé, pero no entiendo la historia muy bien..XD

Jajajaj. No sé por qué, pero el principio de tu historia (Darki) me dió gracia al principio y luego me quedé O.O
Pobreee!!
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Hinata-luvers~*La cosa más loca*~ Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan~*La cosa más loca*~ Temari_Stamp_by_RandomTwin~*La cosa más loca*~ Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ~*La cosa más loca*~ Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  bluetenten Jue Jun 03, 2010 3:27 pm

El otro dia estaba tan dormida que me sente en la silla para desayunar, y al hacerlo sono un ruido extraño, no le preste atencion y cuando me levante me parecio raro porque notaba que el trasero lo tenia mojado, y cuando me di cuenta.... es que me habia sentado en encima de una bolsa llena de naranjas!!! xDDDD me tuve que cambiar el pantalon antes del instituto xD

Si es que lo que no me pasa a mi... xDD
bluetenten
bluetenten

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ~*La cosa más loca*~ 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  NEJITEN- Jue Jun 03, 2010 4:50 pm


Jajajajaja.
Lo que no te pasa á tí, me pasa a mí.
----

¡¡Mi cuarto está lleno de hormigas!!!

En mi escritorio, en mis dibujos, en mis libros, en mis comics, en mi cama......
T-T
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Hinata-luvers~*La cosa más loca*~ Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan~*La cosa más loca*~ Temari_Stamp_by_RandomTwin~*La cosa más loca*~ Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ~*La cosa más loca*~ Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  KashiK&A16 Jue Jun 03, 2010 7:25 pm

Probablemente es que comes en tu cuarto y en la cama NEJITEN- xP
Jajaja... una bolsa de naranjas xDDD debiste estar muy dormida bluee!! Pues bueno, lo que paso NEJITEN- es que me lancé por la puerta del bus mientras este estaba en movimiento, por eso "sali volando" =)

Ultimamente lo más loco que hice fue tomarme fotos con todos mis compañeros xD Y uds dirán "que tiene de loco eso??" Pues bueno, un compañero tomó mi cámara y salimos corriendo por todo el colegio, y tomabamos fotos con la "cámara fotorápida" Lo que haciamos es que veíamos a alguien y yo me ponía junto a esa persona abranzándola y sonriendo mientras mi amigo tomaba una foto. Todos salían con caras como: O.O, ¬¬, -.-U, =D!, O_o!, =O!, u_u, ect...

Fue muy divertido, incluso nos tomamos fotos con algunos profesores xD No se que me fumé ese día, pero andaba medio loca xDDD

Bien, saludos!! Smile!
KashiK&A16
KashiK&A16
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero130

Femenino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 30
Reputación : 3
Puntos : 219
Stamps : ~*La cosa más loca*~ KakaAnko



Localización : En el mejor FC

http://www.fanfiction.net/~isisan

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  bluetenten Jue Jun 03, 2010 8:39 pm

NEJITEN tu cuarto esta lleno de horigas y yo llena de onchas de mosquitos ¬¬ es la epoca!! Kashi eso ha sido una buena idea, pero en mi instituto nos habrin llamado la atencion u.u

Yo para variar estoy mala de la barriga, pero me da lo mismo porque sigo comiendo dulces y chocolates. Que es un dolor de barriga si se tiene chocolate al lado xDD

Esto no es nada loco pero tenia ganas de ontarlo xD
bluetenten
bluetenten

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ~*La cosa más loca*~ 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  NEJITEN- Vie Jun 04, 2010 5:32 pm

bueno, lo que paso NEJITEN- es que me lancé por la puerta del bus mientras este estaba en movimiento, por eso "sali volando" =)
Ah.....XDDD Ahora sí lo entiendo jeje.


Dios Kashi, qué guay lo de las fotos *0*
Jajajaja. Tienes que enseñármelas ehhh??? XDDD
Jajajajja.
Tienen que ser divertidas las caras pero seguro jaja

Yo para variar estoy mala de la barriga, pero me da lo mismo porque sigo comiendo dulces y chocolates. Que es un dolor de barriga si se tiene chocolate al lado xDD
Dios, de dolor de barriga puedo yo hacer un libro con las veces que me pasa y con las cosas que me han hecho .....o.O
*mini-trauma*
XDDDD
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Hinata-luvers~*La cosa más loca*~ Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan~*La cosa más loca*~ Temari_Stamp_by_RandomTwin~*La cosa más loca*~ Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : ~*La cosa más loca*~ Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  bluetenten Dom Jun 06, 2010 10:42 pm

Esto me ha ocurrido hace apenas una hora:

Me iba a preparar la cena y para ello puse a calentar un vaso de agua durante tres minutos (si, tiene relevancia xD), a los tres minutos volvi, abri el microondas y me encontre en el vaso con nada de agua y roto!! Yo huviera jurado que le habia echado agua pero no, meti el vaso vacio!! un dia de estos voy a perder la cabeza...
bluetenten
bluetenten

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero135

Fanclubs : Fruits Basket FC~

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/05/2010
Edad : 32
Reputación : 3
Puntos : 265
Stamps : ~*La cosa más loca*~ 5e7eo1

Localización : Made in Spain!! xD

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  Tsuki Mar Jun 08, 2010 10:58 pm

Vaya blue; XDDD, yo un día metí una naranja al microondas :l no se qe tenia en la cabeza XDD!
explotó la puertita del microondas se abrió y me salpicó en la cara el jugo de la naranja >.> me quede OMG, ESTOY CIEGAAAAAA!! Corriendo por toda la casa diciendo eso xD!
XD, unas horas después, estaba viendo un programa de terror, cuando resultan que me llama mi mama en la cocina, justo cuando salió una cara asustando y le puse pausa a la tele, cuando regresé la cuarto me quedé O.O y apagué la tele XDD! ustedes pensarán: "¿qué tiene de loco esto?" pues ni la menor idea, sólo quería contarlo x) ando de buen humor ahora, porque me quitaron la computadora por 2 días y hoy la recupero ^w^... así que la creadora volvió, y no seré como el "Mal ejemplo" ústedes saben de qué hablo, alguien del FH que empieza con S y termina con A... Los que estuvieron en FH XDD (ó estan...)

Suerte terrestres Cool
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera~*La cosa más loca*~ Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  Belphegor Jue Jun 10, 2010 12:21 am

XD
yo te amo mi guei, nunca serás mal ejemplo para mi desu~

:'DD!
xD
pero que LOL con el vaso y más con la naranja XD
hace unas horas iba caminando por que salí de la escuela y me acabé el dinero .___.||, entonces estaba lloviendo y pasó un bus al lado de un charco que estaba al lado de mí y me mojo toda XDDD! osea no es loco ni nada, pero quería contar algo (?)

Well me valió, por que como llovía ya estaba algo mojada XD
Belphegor
Belphegor
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero625

Femenino Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 7
Puntos : 695
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Wrhrth~*La cosa más loca*~ Etf_stamp_by_Shikazumi~*La cosa más loca*~ Lavi_Stamp_004_by_Shadow_Kloud~*La cosa más loca*~ __Nyah______Max_Green_Stamp_by_zombiify~*La cosa más loca*~ I_support_hidan_stamp_by_ninjajohnny~*La cosa más loca*~ Lavi_stamp_by_YoruNoMai~*La cosa más loca*~ ANDY_SIX_stamp_2_by_zombiify~*La cosa más loca*~ I_Support_PATD__I_by_truckstops~*La cosa más loca*~ Kanda_Yuu_Stamp_003_by_Shadow_Kloud

Localización : Piñalandia 8D

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  Tsuki Jue Jun 10, 2010 4:47 am

Hoy, en la escuela, lean esta locura, que seguron manchan el pantalon XD(?)
Iba saliendo el bus de la escuela, y yo corriendo tan rápido como corría; alcanze la puertita del bus, no me la quisieron abrir ._. entonces el bus pasó por un tope, y salté del bus y caí en el lodo >.> todos se me qedaron mirando!!! XDD me fuí a la casa caminando 845658485785745 Kilometros(?)
cuando llegué, me quisé bañar, y no había ni la minima cncha de agua.. entonces me bañé en la maldita piscina >.> ay, que pena :$ ; Sooo, me sali de la piscina , bueno, quise, y no me había traído la maldita toalla y grité *¡AMAAAA!, DAME LA TOALLAAAAAAAA!!!! ESTOY AQUÍ EN LA PISCINAAAA!!!* Y ella me pregunta *¿Que haces en la piscina? -dandome la toalla-* Y le digo: *Esque no hay agua en el baño u.u* Y me dice xD *Eh? pero si que hay, abriendo la llave del medio salía el agua... pero bueno; ahora si se acabo* y yo toda asustada, porque la piscina parecía casa de puerco por el lodo xD, y iban a venir unos amigos míos; y saben lo que hice... SABEN?!?!!???!?!?!?!?!






























































































Me metí otra vez a la piscina llena de lodo, con un balde para quitar el lodo >.>'' y me manche toda xD, si me olieran ahorita huelo a flores(?) pero antes olía uhgh... XDD!
Tsuki
Tsuki
Akatsuki Girl
Akatsuki Girl

Dolares : ~*La cosa más loca*~ Bacan_dinero565

Femenino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 29
Reputación : 3
Puntos : 476
Stamps : ~*La cosa más loca*~ Vocaloid_Miku___Stamp_by_Rosa_Nera~*La cosa más loca*~ Naruto__Minato_Namikaze_stamp_by_Ritsuka_kawai

Localización : En algún lugar de la tierra...

https://girlz-anime.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

~*La cosa más loca*~ Empty Re: ~*La cosa más loca*~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.