Girlz animé~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

{Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13)

Ir abajo

{Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Empty {Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13)

Mensaje  NEJITEN- Vie Jun 11, 2010 9:05 pm

¡¡Hola!!.
Este one~shot es un regalo para mi amiga Beebs. (¡¡Espero que te guste mi regalito!! XD Felíz próximo cumple mega amiga :3)
Estaba escuchando cierta cancioncita y se me vino a la cabeza un temita.
Creo que necesitaba escribir algo ShikaTema, ya que estoy bastante acostumbrada a escribir sobre esa pareja.Espero que os guste.
La verdad es que sólo es un drabble, pero está escrito con la mejor intención.
Gracias por pasaros.Very Happy
Please....Comment *.*


Exclamation {Telephone} Exclamation

Temari´s POV:


En mi amplio cuarto, estaba yo sentada sobre mi cama, con las piernas hacia fuera, con los pies temblándome por los nervios, con mis cabellos rubios esparcidos por mi hombros, ansiosa por una llamada que nunca llegaba.
La espera se me hacía eterna.
El móvil que sostenía en mis manos, el móvil que miraba con ojos preocupados, me quemaba en las manos....Me sentía totalmente inútil.
Ahí, esperando a una llamada, proteguida en mi habitación al ser una persona no muy común.
Gente de Konoha estaba muriendo a causa de la guerra.
Temía por mis amigos, mucho, muchísimo.....Pero por lo que más temía era por mi "mejor amigo".
Ya le dije que sería mejor que no se quedara en La Hoja,se lo dije por su bien, ya que sabía que eso le daría problemas....Pero él no quería huir.
Yo le dije que se quedara conmigo, proteguido.
Pero el tiene amigos por los que luchar ahí, amigos muy importantes, amigos de la infancia. Por eso comprendí por qué quería luchar....Pero....Yo no podía estar tranquila ni un maldito segundo.En mi cabeza lo único que veía era el rostro de Shikamaru y su dulce voz al decirme cada día por el teléfono en la mañana:-"Buenos días Temari, recuerda que esta noche me tienes que decir cómo te ha ido".
...
Y desde el primer día que me propuso eso, nos llamamos todas las noches.
Ése era mi momento felíz del día, y siempre al llamarle me imaginaba su rostro al lado del mío, como si estuviéramos de verdad juntos.
Yo no sabía si él me quería...Pero, aun así, me imaginaba que éramos novios, aunque en realidad nunca hablemos de eso.
Mi sueño era que pudiéramos vernos un día en persona, tener una cita al lado de la playa, bañarnos un rato y luego, cuando estuviéramos cenando en un restaurante o donde fuera, que él me dijese "te amo" sin más, y todo quedase claro.
En mis manos, el móvil empezó a zumbar, sacándome de mis ensoñaciones.
Mi corazón empezó a latir tan rápido que creía que se saldría de mi pecho.
Abrí la tapa de mi móvil, con el corazón demasiado acelerado, esperando escuchar una voz.
Estaba nerviosa...Pero felíz.Shikamaru había sobrevivido a otro odioso día en una guerra que no parecía acabar y que debía de acerlo.

¨
-¿Temari?-escuché su voz preguntar-
-¡¡Esa misma!! -aclaré felíz-¿Cómo estás? -me apresuré a preguntar-
Hubo un silencio en el que me empecé a preocupar.
-Bueno....La verdad es que...Estoy en el hospital.-su voz sonaba débil-
"Estoy en el hospital".
Esa frase retumbaba en mi cabeza, haciéndome daño en todo el cuerpo.
-¿Cómo?.¿Qué te ha pasado? -mi voz sonaba preocupada-
Shikamaru rió sarcásticamente.
-Simplemente, una bomba casi me mata.Al principio creyeron que estaba muerto, pero luego pasaron a ver si quedaba algún superviviente, y al final me llevaron aquí..
Me mordí el labio inferior, al borde de las lágrimas.Pero me intenté hacer la fuerte, ya que siempre me he mostrado así, y siempre me intentaré mostrar así.
-Bebé, iré a verte a mañana al hospital.
Escuché su leve risita.
-Gracias Temari...Pero a lo mejor no hay mañana para mí.
Mis ojos azules verdosos estaban desbordantes de lágrimas, y pronto las lágrimas recorrieron mis mejillas, y mi rostro quedaba rojo de la angustia.
Aun así, intenté que mi voz sonara normal. Era una ventaja de estar en el teléfono, aunque ojala estuviera a el lado de él.
-Los médicos me han dicho que estoy muy mal -siguió- dicen que estoy al borde de la muerte..Que no hay mucha esperanza en mí.¿Sabes?. Quizá hubiera sido buena idea quedarme contigo..Pero..Al menos salvé a Chôji....-dijo felíz-
Sonreí.
-Me alegro, tío, no eres tan bebé como antes..Ahora estás en la categoría de..Niños de 1 año.-le dije con voz risueña,sarcástica-
Shikamaru rió.
Era la risa más hermosa del mundo.Era su risa. Una risa muy preciada para mí.
Shikamaru gimió de dolor y sentí una punzada en el corazón.
-¿Estás bien? -pregunté, intentando mantener la calma.-
-S...Si..-escuché su forzada respiración- Es solo que me cuesta un poco un reirme.
-Ok...Ok...No volveré a decirte nada más que sea serio.
-¿Serio?-murmuró-
-Nada, nada...-reí- espero que te recuperes...
-Gracias Tomate....Me he inventado un mote para tí jeje.-intentó sonar felíz, pero noté su sufrimiento, su dolor, todo lo que estaba aguantando para mantenerme algo felíz al final.-
-Shikamaru...-sollocé- Shikamaru...Que todo te vaya bien.Nenito.Bebé.
Hubo un leve lapso de silencio.
-Temari....-volvió a sonar serio- no sé si habrá mañana para mí, como te dije antes...Y...No puedo me puedo quedar tranquilo sin..Decirte esto y...No me queda más bateria, así que, no me puedo andar con mucho rollo.
Me quedé escuchando cada una de sus palabras con un temblor en los pies que se había extendido a las piernas.Sentía tensión, sufrimiento, miedo, y a la vez, calidez y amor.
-Te amo.

El mundo se paró en ese instante, y durante los pocos minutos que nos quedaron para hablar, hablemos lo que nunca habíamos hablado.
Me hubiera gustado tenerle ahí, darle un beso,ser una pareja normal...Pero al ser ninjas, nada podía ser normal.
*
*
*
No hubo siguiente día para Shikamaru.
Yo no sentí el paso de los días.
Mi sueño no se cumplió.
Cada día miraba mi teléfono, pero al pasar el tiempo, me dí cuenta de eso.
Tenía que seguir con mi vida, sin ningún hombre, porque la guerra se había llevado a mi primer y único amor.
Pero..Yo pensaba que el quería que yo viviera, eso me consolaba, además de que en poco tiempo yo estaría de nuevo con él.
NEJITEN-
NEJITEN-
Neko Girl
Neko Girl

Dolares : {Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Bacan_dinero390


Femenino Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 27
Reputación : 0
Puntos : 520
Stamps : {Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Hinata-luvers{Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Flashing_Naruto_Uzumaki_Stamp_by_Fangie_Chan{Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Temari_Stamp_by_RandomTwin{Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Stamp___VOCALOID_Rin_and_Len_by_Silliest_Sarah

Pixeles : {Telephone}-----> // (ShikaTema)-OneShot-[Drama/Romance](+13) Banana_Tobi_Naruto_by_zorkky

Localización : Yehaaa!!!// Bailando hip hop, bailando para para, haciendo esgrima, practicando kárate, escribiendo fanfics, creando fanarts, *o* Wiii~~!!!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.